martes, 19 de febrero de 2013

Colegiados en Hersil


Laboratorios Hersil se vistió de gala para la ceremonia de colegiatura de 57 nuevos integrantes del prestigioso Colegio Odontológico de Lima. Esta celebridad se llevó a cabo el 12 de febrero en el Auditorio Principal donde se hicieron presentes los colegiados, familiares y directivos de la institución.
El evento inicio a las 9 de la noche con la entonación  del Himno Nacional. Luego se procedió a las palabras de los directivos. Para finalmente dar paso a la juramentación de los odontólogos.
La mesa central estaba conformada por Javier Quispe Martínez, Director General del COL;  César Gallardo ,Director Económico del COL; César Adrianzen , Director Administrativo; Roberto Díaz, Gerente de Producto de Laboratorios Hersil y David Vera, Decano del COL .
Durante las palabras de los directivos se pudo apreciar el compromiso tanto del laboratorio como de la institución para la mejora y calidad de atención de los pacientes.
Roberto Díaz enfatizó en su discurso el apoyo al COL  y a los odontólogos comprometiéndose a seguir con el trabajo que se ha emprendido. También hizo un “recordaris” de los medicamentos que Laboratorios Hersil ofrece.    
Por su parte el doctor David Vera realizó un recuento de las actividades que se han realizado durante su mandato. También recalcó la ardua labor que viene desarrollando para frenar la informalidad de los odontólogos inescrupulosos que pululan en las calles de Lima. Agradeció el apoyo de DIGEMID y de las Municipalidades en esta tarea.
En un momento se dirigió a los odontólogos hábiles para invitarlos al Congreso Multidisciplinario Internacional en el mes de marzo, indicándoles que sólo habrá 1100 cupos y que será completamente gratuito.
Por último, el decano del COL, contó su experiencia que vivió al visitar las instalaciones de Hersil y verificar el proceso de elaboración de los medicamentos. Poniéndoles el adjetivo de “Medicamentos de Primer Nivel”, abalando el trabajo que realiza este laboratorio.
La juramentación fue un momento inolvidable para los nuevos odontólogos. Las familia odontológica se llena de orgullo al ver como van creciendo y conformando una institución solida y ejemplar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario