martes, 19 de febrero de 2013

SPORL presentó a su Nueva Directiva 2013-2015


La Sociedad Peruana de Otorrinolaringología y Cirugía Plástica tiene nueva Junta Directiva. Esta fue presentada ante la sociedad médica en una ceremonia realizada el 29 de enero en el auditorio “Pedro Weiss” del Colegio Médico del Perú. Ellos juramentaron ante  Dios y la Biblia agradeciendo el apoyo brindado y la confianza que depositaron en sus hombros.

En esta oportunidad el Doctor Roger Hoille asumirá este prestigioso cargo por dos años.  El galeno es un médico reconocido con experiencia comprobada por miles de pacientes. Actualmente trabaja en el Hospital Edgardo Rebagliatti. Anteriormente había formado parte de la directiva saliente.

Durante las elecciones que dieron por ganador al Doctor Hoille sucedió un hecho histórico. El 99% de los votos fueron para la lista presidida por el galeno mencionado. Sólo hubo un voto nulo y otro viciado. Es decir, Roger logró convencer con sus propuestas modernistas, a todos los personajes que pertenecen a esta asociación.

En la ceremonia se pudo apreciar a grandes personalidades médicas, destacaron el Presidente del Colegio Médico del Perú, Doctor Juan Villena; y el presidente saliente de la SPORL, Doctor Jorge Astocondor Fuentes.

Este último dio unas palabras de agradecimiento a los asistentes e hizo un recuento de las actividades que se realizaron en su periodo de mandato. Destacó el sacrificio de su junta directiva y el apoyo de los laboratorios médicos (entre ellos Laboratorios Hersil) a los cuáles también invitó a continuar con su apoyo porque son parte importante para que la sociedad continúe con su trabajo.

Finalmente, luego de la ceremonia de juramentación, hubo una pequeña recepción donde se degustaron bocaditos y bebidas. Muchos médicos aprovecharon la oportunidad para felicitar a Roger Hoille.

Sobre la Sociedad

La Sociedad Peruana de Otorrinolaringología y Cirugía Facial, es una institución científica y gremial que agrupa a especialistas en Otorrinolaringología, que ejercen su actividad profesional en  nuestro país.

Son médicos especialistas en otorrinolaringología, profesionales con título a nombre de la nación, colegiados, que laboran en clínicas, hospitales del estado, seguro social o centros médicos militares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario