viernes, 11 de mayo de 2012

Atención con el cambio de clima



· 
Hay enfermedades que están asociadas al cambio de clima que se produce con el cambio de estación. Por ejemplo, cuando llega la época húmeda o fría se incrementan las enfermedades de tipo respiratorio. Aquí algunas recomendaciones

 
Durante la época fría, los cilios nasales, cuya función es similar a las pestañas, tienden a perder movilidad. Estos minúsculos vellos que junto con el moco eliminan el polvo, permiten con ello una mayor penetración de microorganismos a nuestro cuerpo, lo que aumenta el riesgo de enfermarse.

La gripe o influenza, catarros, amigdalitis, bronquitis, sinusitis, neumonía, laringitis, sabañones o manchas rojas en la piel, son algunos padecimientos que tienen mayor incidencia durante la temporada fría.

Algunas medidas preventivas son: evitar abrigarse demasiado en lugares con calefacción o exponerse durante periodos prolongados al frío. Abrigarse bien cuando se salga a la intemperie. Evitar el consumo de alimento, fríos. Hacer ejercicios moderados. Evitar fumar.

Uno de los males más comunes con el cambio de clima es, la tos. La tos puede ser bastante molesta, llegando a causar irritación de la laringe, tráquea y bronquios, además de insomnio. La tos también ocasiona actividad muscular vigorosa, que genera presión alta dentro de la cavidad torácica.
Sin embargo, la tos no siempre resulta negativa, pues a veces actúa como el "perro guardián" de los pulmones, protegiéndolos contra intrusos peligrosos o enemigos internos. De ésta manera, la tos sirve para proteger nuestras vías respiratorias manteniéndolas despejadas para que podamos respirar.

Tiene su lado bueno y su lado malo: si bien una tos ayuda a despejar las vías respiratorias del moco producido en exceso, materias extrañas o sustancias nocivas, también puede ayudar a propagar infecciones ó incluso impedir que hagamos nuestras actividades cotidianas.

En caso ya haya asimilado la tos, usted puede uno de los mejores expectorantes del mercado, hablamos de Hiedratos
Inhibe la internalización de los receptores beta andrenérgicos, reduce marcadamente la obstrucción bronquial, tiene efecto expectorante mucolitico y broncodilatador. Además puede contribuir a la prevención de las exacerbaciones de la bronquitis crónica.
A continuación les mostramos dos testimonios que confirman los beneficios de Hiedratos.

1 comentario:

  1. En https://kangujump.es/ hay una competición: quien va a saltar lo más alto?
    Yo apuesto que va a ganar mi padre.
    Si te lo quieres pasar bien te recomiendo probar ese parque!

    ResponderEliminar