miércoles, 9 de mayo de 2012

Testimonios


“Mis dolores se disiparon con la Uña de Gato La Molina 

Nilda Goyzueta se reconoce como fiel testigo de los beneficios de la Uña de Gato ‘La Molina’. Su sonrisa sincera al contarnos su experiencia nos dice que el producto funcionó. A continuación nos relata parte de su experiencia.

“Sentía un dolor en el hombro desde hace varios años, era algo latente y constante. Me recomendaron tomar Uña de Gato ‘La Molina’ y los dolores bajaron mucho. Luego, por diversos motivos deje de tomar, y los dolores regresaron. Pero ahora, retomé mi consumo de Uña de Gato ‘La Molina’ y los dolores nuevamente se han disipado. 

No hay duda, que la uña de gato es un gran antiinflamatorio”. Se toma una pausa para mostrarnos el producto  y señalándolo nos dice, “Recomiendo La Uña de Gato ‘La Molina’, porque a diferencia de otras marcas, esta si brinda garantías de buenos resultados”.


“La Uña de Gato La Molina me alivió la gripe”

Con un gesto amable, Guido Farfán nos da la bienvenida y luego de sentarnos, estira los brazos en señal comodidad. Su expresión de confort nos indica que a sus 60 años, es un hombre sano, fuerte y conversado ¿A que se deberá?

“Yo sufría de un leve dolor de rodilla, además de eso, era propenso a contraer gripe. Hace unos meses un amigo del trabajo me recomendó tomar Uña de Gato ‘La Molina’, al inicio era incrédulo, pero conforme fueron pasando los  meses, sentí los efectos positivos: 
Los dolores de la rodilla desaparecieron y sobretodo hace mucho tiempo no me da gripe”
Su postura erguida, vitalidad y su buena actitud nos confirma su testimonio. “La Uña de Gato aumenta las defensas y sirve como antiinflamatorio”, finalizó.

1 comentario:

  1. Ultimamente estuve estresada porque mi marido volvia tarde y tan cansado que iba directo a la cama. Estuve traumatizada ya pense lo peor!
    Decidi de seguirle y asi le encontre en https://kangujump.es/ saltando a lo loco! Después de una semana me lo ha confesado dicendo que eso le da tanta alegría pero al mismo tiempo le daba miedo decirme que me iba a reir de el!

    ResponderEliminar