lunes, 28 de mayo de 2012

Un camión de felicidad


Laboratorios Hersil participó en la Feria de Serumistas organizada por el Ministerio de Salud en las instalaciones del Parque de la Reserva “Circuito Mágico del Agua”, donde asistió el Ministro de Salud Dr. Alberto Tejada.


Una de las delegaciones más numerosas y entusiastas fue el stand del Colegio de Obstetras del Perú (COP). El titular de Salud reconoció el trabajo de los Obstetras en el equipo de salud en su visita al módulo.


Los representantes médicos Enrique Pastor y Carla Velarde acudieron al evento y apoyaron al COP en la entrega y promoción de los juegos educativos.


El stand tuvo áreas educativas donde sobre maquetas se daba orientación. También un espacio de entretenimiento con la ‘Ruleta del Saber’ y el titular de Salud reconocieron el trabajo de los Obstetras en el equipo de salud y en su visita al módulo.


El evento fue abierto por el Director de Recursos Humanos del Ministerio de Salud, Dr. Raúl Suarez quién dio la bienvenida a los jóvenes profesionales. Luego se proporcionó información sobre las políticas del sector Salud.

Cabe precisar, que los serumnistas desempeñan funciones en todas las regiones del Perú. En las áreas de medicina, enfermería, obstetricia, odontología, psicología, nutrición, químico farmacéutico, biología, trabajo social, medicina veterinaria, laboratorio, radiografía, terapia de lenguaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario