miércoles, 30 de mayo de 2012

Laboratorios Hersil auspicia Curso de Nutrición


Laboratorios Hersil participó  como auspiciador en el IX Curso Internacional de Actualización en Nutrición que organiza la SOPENUT (Sociedad Peruana de Nutrición)  en el auditorio general de la Universidad Nacional Agraria La Molina.


Los representantes médicos Yahela Carlos, Glickman Bastidas, Sara Laínez y la nutricionista Jimena Trujillo, ubicados en el stand de Laboratorios Hersil, atendieron a los asistentes a las ferias, brindando muestras médicas y absolviendo dudas del público acerca de los productos.


Estéfano Málaga, director médico de Laboratorio Hersil, también participó del Curso como ponente y expuso acerca de “Ácidos Grasos Esenciales y su rol en la Nutrición del Adulto” 


Entre los temas importantes del curso, se trato, Proteínas y Beta oxidación, Herramientas seguras degradar grasa corporal, Alimentación para el deporte, Nutrición y VIH, los problemas sociales en el Perú: situación y perspectivas, entre otros.


El curso contó con el entusiasmo de jóvenes universitarios, quienes se acercaron a cada stand a informarse sobre las distintos productos que ofrecían los auspiciadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario